lunes, 27 de febrero de 2017

Fin a la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el río Guadalquivir: no hallan nuevos indicios.


El equipo de buzos pertenecientes al Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional ha dado por concluida en la mañana de este viernes, sin resultados, la búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo. Un portavoz del Cuerpo Nacional de Policía ha informado de que los buzos han concluido en la mañana de este viernes la búsqueda del cuerpo sin resultados positivos de cara a la investigación, todo ello además después de haber ampliado las nueve zonas en que se dividió inicialmente el rastreo.


El caso Marta del Castillo ha estado presente en todos los informativos durante 8 años. Voluntarios, policías, equipos de búsqueda... lo han dado e intentado todo con tal de encontrar el cuerpo de Marta, muriéndose en el camino sus deseos y su esperanza por terminar con un infierno que comenzó hace 8 años. Hace unas semanas un rayo de esperanza iluminó de nuevo a la familia de Marta, pero ese rayo desapareció junto con la esperanza de encontrar el cuerpo de la joven al no encontrarse nada en una dársena del río Guadalquivir donde hasta entonces no se había buscado.


Es increíble que después de tanto tiempo como ha pasado y de las distintas búsquedas no se haya encontrado nada y que encima el asesino de la joven tenga la desfachatez, la poca vergüenza y la crueldad de decir, después de tantos interrogatorios, que puede que su hermano hubiese cambiado de lugar el cuerpo de Marta, terminando así con toda esperanza de encontrar el cuerpo de Marta y no dejando descansar por fin a una familia que lleva sufriendo por su hija durante 8 largos años.









No hay comentarios:

Publicar un comentario