lunes, 28 de noviembre de 2016

Muere una niña de 12 años por un coma etílico en San Martín de la Vega.

El pasado 3 de noviembre fallecía una niña de 12 años en el Hospital 12 de octubre de Madrid tras ingresar en el centro médico el viernes 28 de octubre con un cuadro de coma etílico.

Sinceramente, cada día entiendo menos a la juventud de hoy día, y que dentro de unos años serán el futuro de España.
Creo que los jóvenes, antes de divertirnos debemos de aprender a hacerlo pues tenemos que ser conscientes de lo que hacemos y de las consecuencias de nuestros actos y de cómo influyen en nosotros y en los demás sobre todo en los ambientes en los que está presente el alcohol.
Como joven no tengo mucha experiencia en la vida, pero si puedo afirmar, al encontrarme en ambientes parecidos, que antes de beber tenemos que pensar en qué consecuencias nos puede llevar el consumo de alcohol y conocer cuál es nuestro límite a la hora de consumir alcohol ara evitar que nos pueda ocurrir lo que le ha pasado a esta niña.
Como joven también creo que la juventud no tiene por qué tiene que beber alcohol para divertirse y pasar el rato ya que hoy en día afortunadamente existen muchas otras formas formas de divertirnos con nuestros amigos sin necesidad de que esté por medio el alcohol

Por último creo que una parte de culpa de lo que está ocurriendo con los menores de nuestro país la tienen los comercios y establecimientos que proporcionan alcohol a menores.
También creo que el ayuntamiento debe de promocionar actividades para que los jóvenes pueden divertirse sin la necesidad de tomar alcohol y que las autoridades deben de controlar las zonas dónde habitualmente se encuentra presente el alcohol para evitar problemas de todo tipo y que pueden perjudicar a los jóvenes.
 También pienso que los padres deberían de explicar a sus hijos las consecuencias que les podría acarrear el consumo descontrolado del alcohol y implantar las medidas oportunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario